| Sabemos que compartimos con vosotros el compromiso por una educación de calidad para todas las personas.
Especialmente en este tiempo, en el que nuestro mundo vive momentos críticos marcados por conflictos, emergencias y desigualdad, la educación se hace más necesaria si cabe, ya que supone protección, esperanza y futuro para miles de niños y niñas que se encuentran en situaciones de gran vulnerabilidad.
✔️ Más de 460 millones de niños y niñas viven en zonas de conflicto. De ellos, más de 52 millones están sin escolarizar.
✔️ Más de 49 millones de niñas y niños son refugiados y desplazados forzosos, viviendo lejos de sus hogares, de su entorno y de sus escuelas.
Desde Entreculturas, trabajamos para hacer posible que, en cualquier circunstancia, la infancia tenga acceso a la escuela y pueda encontrar un espacio seguro donde desarrollarse y crecer.

A través de nuestro Fondo de Proyectos podemos priorizar las situaciones de mayor necesidad:
✅ Ofrecemos oportunidades para que niños y niñas que viven en contextos de emergencia, desplazamiento o extrema pobreza, tengan acceso a la educación.
✅ Facilitamos material escolar para que puedan continuar aprendiendo.
✅ Ofrecemos apoyo psicosocial para niñas que han sufrido violencia y necesitan superar lo vivido para salir adelante.
✅ Proporcionamos recursos para que las aulas funcionen con seguridad.
Contar con un fondo de proyectos es clave para poder sostener procesos educativos sin interrupciones y en cualquier circunstancia.
Con vuestro apoyo podemos seguir cumpliendo nuestro objetivo.
Gracias Bruce, por ayudarnos a que la educación NO se detenga.
|